EN NICOLÁS ROMERO

Pasajero mata a asaltante de combi en Edomex y huye para no ser detenido

Pasajero mata a asaltante de combi en Edomex y huye para no ser detenido
(Foto: Especial)
La roja 03/08/2021 15:13 Redacción Actualizada 20:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un pasajero que viajaba a bordo de una unidad de transporte público enfrentó a dos asaltantes que despojaban de sus pertenencias a los otros usuarios y mató a uno de los delincuentes, en el municipio de Nicolás Romero.

Según el reporte policial, la vagoneta de la ruta 25-01 con número económico 347 circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, cuando dos sujetos que iban a bordo amagaron con armas de fuego a los pasajeros para que les entregaron teléfonos, carteras y dinero en efectivo.

Un hombre que iba sentado en el vehículo sacó también una pistola y les disparó a los dos ladrones para impedir que cometieran el atraco.

Una mujer era la que tripulaba el automotor y se detuvo cuando se registró la balacera, el cómplice del asaltante herido huyó del lugar. El usuario que evitó el robo también se fue después del enfrentamiento.

El ladrón que fue alcanzado por una de las balas murió en el sitio. A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que el asaltante ya no tenía signos vitales

La operadora del vehículo concesionado les contó lo que había ocurrido. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al lugar para ordenar el traslado del cadáver, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense. 

La conductora también fue llevada al Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.

Comentarios