sobre periférico

Pasajero intenta frustrar atraco en Naucalpan; mujer termina muerta y asaltante herido

asalto intentan frustrar robo transporte público justiciero anónimo mujer muerta ladrón lesionado hospitalizado
Tras lo sucedido, el chofer se detuvo a la altura de Circuito Metalurgistas, en Ciudad Satélite para solicitar apoyo de las autoridades
Redacción
01/10/2019 - 03:10

Usuarios del transporte público en Naucalpan, vivieron minutos de terror luego de que un sujeto subiera a una unidad para cometer un atraco que dejó como saldo a una mujer muerta y dos lesionados. 

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, cuando un sujeto subió a un autobús, en el Periférico Norte y amenazó a los pasajeros con un arma de fuego. 

De acuerdo con los testigos, uno de los usuarios decidió enfrentarlo pero durante el forcejeo, el arma se disparó y las balas alcanzaron a lesionar a dos mujeres y al presunto ladrón.

Tras lo sucedido, el chofer se detuvo a la altura de Circuito Metalurgistas, en Ciudad Satélite para solicitar apoyo de las autoridades. 

Elementos de emergencia se dieron cita en el punto, sin embargo una de las mujeres heridas ya no presentaba signos vitales y de inmediato se des brindó atención a los otros lesionados, entre ellos el malhechor. 

Los heridos de bala fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes, el hombre, bajo el resguardo de las autoridades policiacas. 

 

TUS COMENTARIOS