POR EXCESO DE VELOCIDAD

Pasajera de taxi sale disparada por fuerte choque contra microbús, en Milpa Alta

Taxi choca mujer sale disparada
Los golpes hicieron que la mujer de 31 años saliera por una ventanilla y que su cuerpo se impactará contra el suelo
Yara Silva
10/09/2019 - 09:47

La fuerza del impacto mató a Isabel. Su cuerpo salió proyectado por una de las ventanas del taxi en el que viajaba y que fue alcanzado por un microbús que circulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió en el boulevard central del Pueblo de San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta.

Es esa avenida de dos sentidos, donde conductores del transporte público suelen correr de más y provocar accidentes mortales.

Así ocurrió ayer casi a las 1:00 de la tarde. A esa hora, la mujer y su esposo abordaron el taxi ‘pirata’ que conducía el hombre de 41 años y que los llevaría hacia la zona de Mixquic.

Pero antes de salir del pueblo, el conductor del taxi se encontró con un transporte de la ruta 21. El chofer del micro descendía por la avenida y al salir de una curva perdió el control del volante. Sin poder detenerse, ambos vehículos chocaron de frente. Tras el choque, el taxi giró y pegó contra un árbol, para después impactarse en una banqueta.

Los golpes hicieron que la mujer de 31 años saliera por una ventanilla y que su cuerpo se impactará contra el suelo.

Los testigos pidieron ayuda de paramédicos, que al llegar al lugar hallaron a la pasajera muerta; su esposo fue trasladado al hospital en calidad de detenido, mientras que el chofer del microbús fue llevado a la agencia ministerial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS