EN EL EDOMEX

Pareja ya no llegó al 2022, pues fue asesinada dentro de su auto en Cuautitlán Izcalli

Pareja ya no llegó al 2022, pues fue asesinada dentro de su auto en Cuautitlán Izcalli

(Foto: Especial)

La roja 31/12/2021 10:48 Redacción Actualizada 13:31
 

ESTADO DE MÉXICO. - En el penúltimo día del año, una pareja fue asesinada a balazos al interior de su automóvil, en la colonia Jardines de la Hacienda del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves sobre la calle Paraje, entre Carreta y Caporal.

Ahí, en los asientos del conductor y el copiloto de un vehículo Volkswagen Pointer gris, con placas NVJ4168, quedaron los cuerpos de un hombre de cerca de 40 años, y una mujer de unos 35, respectivamente.

Según el reporte de la Policía Municipal, fue cerca de la 1:30 de la mañana de ayer cuando la pareja circulaba por la calle Paraje.

Casi al llegar a la calle Carreta, varios sujetos en otro automóvil le cerraron el paso y les dispararon con armas de alto calibre.

Derivado del ataque, el hombre perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un árbol. En tanto, los agresores escaparon.

Tras recibir el reporte, al sitio acudieron policías municipales, quienes pidieron una ambulancia. Al llegar, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvar las vidas de la pareja.

Los agentes acordonaron la zona, mientras esperaban la llegada de peritos, quienes encontraron en el lugar al menos 10 casquillos de armas calibre .223 milímetros. También encontraron envoltorios con cocaína.

La escena fue inspeccionada por peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense, quienes buscan identificar a las víctimas, así como dar con el paradero de sus agresores. 

Comentarios