Los planchan

Pareja se queda sin combustible en pleno Periférico y los atropellan, en CDMX

Pareja se queda sin combustible en pleno Periférico y los atropellan, en CDMX
Cuando los dos jóvenes estaban abanderando el vehículo fueron embestidos, primero por una unidad que presuntamente iba a exceso de velocidad
Ignacio Ramírez
20/09/2020 - 10:25

Tras quedarse sin combustible en el Segundo Piso del Periférico, una pareja fue atropellada. La mujer murió en el lugar y el hombre fue llevado a un hospital la noche del viernes, en Álvaro Obregón.

El incidente ocurrió entre las avenidas Toluca y San Jerónimo. Aparentemente en ese lugar la pareja detuvo su camioneta blanca, placas PVV735B, en espera de una grúa, pues se habían quedado sin combustible. 

Cuando los dos jóvenes estaban abanderando el vehículo fueron embestidos, primero por una unidad que presuntamente iba a exceso de velocidad. Luego del primer choque, otros dos autos chocaron detrás de las camionetas.

Debido a lo fuerte del impacto, la joven de unos 19 años perdió la vida, en tanto el hombre quedó con lesiones de consideración.

Se informó de manera extraoficial que el conductor que golpeó a la pareja fue detenido por la policía y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

TUS COMENTARIOS