Iba a su trabajo

Pareja que viajaba en motocicleta derrapa y camión le revienta la cabeza a mujer, en CDMX

Pareja que viajaba en motocicleta derrapa y camión le revienta la cabeza a mujer en CDMX
Luego de derrapar, biker choca contra unidad de transporte público y éste le pasa encima a la mujer
Ignacio Ramírez
13/07/2019 - 08:25

Cuando se dirigían hacia su trabajo, un hombre y una mujer que viajaban en motocicleta chocaron contra un camión de transporte público. Desgraciadamente el vehículo le pasó por encima a la cabeza a la mujer, provocándole la muerte instantánea, en la alcaldía Iztapalapa.

Según autoridades, René Francisco, de 33 años, conducía una moto Pulsar negra, placas WYK2R, acompañado de Analeni, de 30, sobre la avenida Tláhuac —rumbo a Periférico Oriente—. Sin embargo, a la altura de la calle Providencia, en la colonia Los Olivos, René aparentemente perdió el control de la moto, derrapó y se impactó en el costado de un camión de pasajeros.

“Tras el impacto, la víctima cayó al suelo y fue atropellada por el transporte público”, informó la PGJ.

Aparentemente Leovigildo, de 39 años, conductor de la unidad placas 215NZ051 de la Línea Servicios Aviación Civil y Colonias del Vaso de Texcoco, no se percató de la colisión y avanzó, arrollando a la mujer.

A través del sistema de vigilancia C-2 Oriente, agentes del sector Zapotitla recibieron el reporte de un choque entre una moto y un camión, eran las 8:00 horas cuando los oficiales de la unidad MX641R2 confirmaron el percance.

Rescatistas de Protección Civil diagnosticaron la muerte en Analeni, quien sufrió exposición de masa encefálica, pese a que portaba casco de seguridad. 

El chofer de la unidad y el motociclista fueron remitidos a la Coordinación Territorial Iztapalapa 8, donde el agente del MP realiza las diligencias que permitan determinar la situación jurídica de los implicados.

 

TUS COMENTARIOS