Echaban relajo con su asesino

Pareja ofrece reunión en su casa y un invitado los balea, en Acolman

Un hombre y una mujer fueron ultimados luego de ofrecer una reunión en su hogar

Pareja reunión invitado balea Acolman
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 26/01/2019 09:41 Redacción Actualizada 09:41
 

Por Alan Rodríguez

ACOLMAN.— Un hombre y una mujer fueron asesinados la madrugada de este viernes mientras se celebraba una reunión al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Real del Valle.

Desde la noche del jueves, vecinos de la calle Real del Sur vieron llegar a varias personas al lote 2, manzana 53. En el lugar se realizaba una fiesta a puerta cerrada, donde los pocos invitados convivían al calor de las copas. Según vecinos, los anfitriones e invitados escuchaban música con volumen alto.

Conforme las horas pasaron se desarrolló una discusión entre los propietarios de la casa y algunos de sus invitados, que asistieron armados. Según se informó, la pareja anfitriona, de 18 y 19 años, ya quería descansar. Sin embargo, sus invitados no tenían los mismos planes, por lo que comenzaron a discutir. Uno de ellos desenfundó un arma y la accionó contra la pareja, dejando al hombre recostado sobre un sillón, mientras que a la mujer tirada en el suelo. El responsable se dio a la fuga.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes tomaron los testimonios de los vecinos, quienes no pudieron reconocer al agresor.

Comentarios