POR PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Pareja morelense fallece después de ser atacada a balazos dentro de su camioneta

Pareja morelense fallece después de ser atacados a balazos dentro de su camioneta
La Fiscalía General del Estado aseguró que cuenta con videos de cámaras de seguridad, en donde se aprecian a los agresores escapando abordo de un automóvil color blanco
Carlos de la Fuente
17/01/2020 - 14:39

JIUTEPEC.— Luego de haber sido atacados a balazos cuando circulaban en su camioneta en la colonia Progreso, un hombre y una mujer fallecieron en el hospital del IMSS de Plan de Ayala, debido a la gravedad de las lesiones que tenían en la cabeza, a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Durante la madrugada del jueves, pese a los esfuerzos realizados por los médicos del nosocomio, la mujer, identificada como Adiola Marlene Hernández, de 28 años, vecina de Puente de Ixtla, y su acompañante, Ignacio Salgado Cambray, perdieron la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer era apodada “La Araña”, y presuntamente, según versiones de familiares de Ignacio, tenía vínculos con la delincuencia organizada.

Hasta este momento, la Fiscalía General del Estado aseguró que cuenta con videos de cámaras de seguridad, en donde se aprecian a los agresores escapando abordo de un automóvil color blanco, por lo que continúan realizando las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS