Cuando te toca, te toca

Pareja libra accidente en CDMX, pero él muere atropellado cuando esperaban al seguro

Pareja libra accidente en CDMX, pero él muere atropellado cuando esperaban al seguro
Paramédicos de las ambulancias SAME trasladaron a la mujer y al conductor del Grand Marquis hacia el hospital
Redacción
18/10/2020 - 11:34

Ciudad de México.-Dicen que “cuando te toca ni aunque te quites” y así le pasó a una pareja mientras esperaba el seguro de su auto, luego de un choque en el Periférico Sur, pues terminaron embestidos por otro vehículo; él murió prensado y ella resultó herida. 

La madrugada del sábado se registró un choque entre tres vehículos: una Gran Cherokee, un X-Trail y una vagoneta de la empresa de paquetería “99 Minutos” —donde viajaba la pareja— a la altura de Insurgentes, rumbo a Cuemanco, en Tlalpan. 

Según los reportes, la pareja —de entre 30 y 35 años— descendió de la camioneta para resguardarse en el camellón, junto a un árbol, en espera de los ajustadores del seguro.

Volanteó

Mientras el hombre marcaba para pedir ayuda, el conductor de un Grand Marquis que circulaba a exceso de velocidad volanteó para evitar el impacto con los autos estacionados, pero terminó subiéndose al camellón y embistiendo a la pareja, a las 2:30 horas.

Agentes del sector Fuente encontraron al Grand Marquis impactado contra el árbol y al difunto prensado. Paramédicos de las ambulancias SAME trasladaron a la mujer y al conductor del Grand Marquis hacia el hospital.

Los padres del joven arribaron al lugar en otra camioneta de la misma empresa y cuando la madre se enteró que su hijo había muerto, corrió hasta donde se encontraba el cuerpo y lo destapó para llorarle desconsoladamente. Luego que los servicios periciales retiraron el cadáver, los bomberos limpiaron la zona para reabrir la circulación, que fue cerrada durante las diligencias. 

 

 

TUS COMENTARIOS