ACCIDENTE VIAL COBRA DOS VIDAS

Pareja fallece luego de estamparse contra coche de lujo, en carretera de Morelos

Carretera Puente de Ixtla-Alpuyeca
El conductor de un Mercedes Benz se estampó contra el Tsuru de las víctimas
Carlos de la Fuente
23/08/2019 - 12:13

PUENTE DE IXTLA.– Una pareja falleció luego de que su vehículo fuera impactado de frente por otro automóvil conducido por un joven en estado de ebriedad, sobre la carretera local Puente de Ixtla-Alpuyeca.

El miércoles a las 22:00 horas, Ignacio Vázquez Pereira, de 54 años, y María de Jesús Corrales Gómez, de 45 años, viajaban a bordo de automóvil tipo Tsuru a la altura del kilómetro 36, con dirección a Puente de Ixtla.

DE LUJO

Fue a la altura del puente Los Naranjos, que dos jóvenes de 18 años que tripulaban un automóvil Mercedes Benz, y que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, intentaron rebasar un autobús de pasajeros y se impactaron contra el Tsuru.

Testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de diversas corporaciones, confirmando que María de Jesús Corrales Gómez ya había fallecido, mientras que su acompañante fue llevado al hospital general de Jojutla, en donde también murió minutos después.

El chofer del automóvil de lujo identificado como Carlos Portillo Vargas, de 18 años, quedó detenido, mientras que su acompañante fue llevado al IMSS de Cuernavaca, donde permanece bajo observación médica.

Elementos de la Policía Federal retiraron los vehículos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS