Estaban platicando

Pareja es ejecutada a balazos afuera de bar en Morelos

Los hechos se reportaron alrededor de las 3:30 horas, a unos metros del centro nocturno “Bugambilias”, en el barrio de San Martín

EJECUTAN A PAREJA AFUERA DE BAR EN MORELOS
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 19/08/2019 13:41 Francisco Quiroz Actualizada 13:41
 

TEPALCINGO.— La madrugada de este domingo, un hombre de cabello largo mató a una pareja afuera del bar “Bugambilias”, localizado en el barrio de San Martín, y logró escapar. Se cree que podría tratarse de un crimen pasional.

Los hechos se reportaron alrededor de las 3:30 horas, a unos metros del centro nocturno, cuando las víctimas se encontraban platicando y en ese momento el agresor se acercó a ambos y les disparó a quemarropa.

La mujer quedó tirada frente a la casilla del lugar, en tanto que su pareja logró caminar hasta la carretera Cuautla-Axochiapan y se desvaneció frente al bar “La Jungla”, mientras que el responsable, descrito por testigos como un hombre robusto de cabello largo, se dio a la fuga corriendo.

Enseguida un grupo de paramédicos llegó hasta el sitio para atender a las víctimas, pero ambos ya habían perdido la vida, así que la policía acordonó la escena del crimen en donde quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos. 

Comentarios