DELINCUENTES SE ECHARON A LA FUGA

Pareja es acribillada afuera de Oxxo tras riña dentro de bar, en Morelos

Cuautla balean pareja
Luego de que Antonio salió del lugar, los mismos sujetos lo alcanzaron y lo mataron a tiros; su chica resultó herida
Xavier Omaña
12/08/2019 - 11:42

CUAUTLA.– Luego de una riña a golpes al interior de un bar, Antonio perdió la vida a balazos frente a una tienda de conveniencia en el centro de Cuautla. La mujer que lo acompañaba resultó herida.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del sábado, cuando Antonio Batalla, de 24 años, estaba con una chica en un centro nocturno, ubicado en la calle Batería, casi esquina con Valerio Trujano.

De pronto, ambos comenzaron a discutir con un grupo de hombres hasta que llegaron a los golpes.

Después, la pareja decidió salir de ahí, pero la bronca no terminaba aún, pues los sujetos con quienes habían peleado fueron tras ellos.

Antonio y la mujer caminaron hasta donde había una tienda Oxxo, cerca de un negocio de venta de uniformes escolares llamado “Los Güeros”. En ese sitio fueron alcanzados por los hombres, quienes al pasar frente a la pareja, uno de ellos sacó un arma y le disparó en varias ocasiones. Enseguida huyeron.

Antonio murió casi de forma instantánea, mientras que su acompañante resultó lesionada. Por eso, los testigos pidieron una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por Antonio, pero a la mujer, de quien no se dio a conocer su identidad, fue llevada al hospital general de Cuautla.

Cerca de las 00:15 horas de este domingo, el personal de la Fiscalía General del Estado levantó el cuerpo del fallecido para ser llevado a la morgue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS