MUERE EN EL HOSPITAL

Pareja de motociclistas a exceso de velocidad cae en Morelos, la mujer no la libra

Pareja de motociclistas a exceso de velocidad cae en Morelos, la mujer no la libra
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 24/05/2021 16:05 Francisco Quiroz Actualizada 16:06
 

JIUTEPEC, MORELOS.- Personal de la Fiscalía del Estado regresó este domingo por la madrugada al bulevar Cuauhnáhuac a realizar el levantamiento del cuerpo de un motociclista, justo en el mismo lugar donde el pasado 17 de mayo otro hombre derrapó de su moto y murió. 

Este nuevo incidente se reportó solo unos metros atrás de donde Arturo Cruz Gómez falleció al caer de su Italika BW150, en dirección a Yautepec. 

Al igual que el primer caso, fue el exceso de velocidad y la arenilla que se acumula por las lluvias en esa zona, lo que provocó el incidente. 

En esta ocasión, era una pareja la que viajaba en un moto Italika RT200, placas de Guerrero, cuando a la altura de la colonia Las Fuentes de Jiutepec, a solo a unos metros del hotel Arcoiris, cayeron al suelo. 

Su acompañante fue llevada a un hospital, mientras que el conductor murió en el sitio, alrededor de la 1:00 de la mañana. El lugar fue resguardado por policías viales y, más tarde, personal de la Fiscalía Estatal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Presuntamente, el motociclista no llevaba casco y cuando cayó al pavimento se golpeó fuertemente la cabeza; comenzó a agonizar en minutos y antes de que llegaran paramédicos, falleció.

Comentarios