VIAJE SIN RETORNO

Pareja de abuelos muere al estrellarse contra barra metálica, en la Lerma-La Marquesa

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, hombre, de 70 años, viajaba a exceso de velocidad en dirección a Toluca

abuelitos mueren choque toluca la marquesa lerma barra de metal caseta

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 07/05/2019 14:05 Javier Rodríguez Actualizada 14:09
 

Una pareja de la tercera edad murió cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra la barra metálica que divide las casetas de la Lerma- La Marquesa. 

El accidente ocurrió al filo del mediodía de este lunes sobre el kilómetro 41 de la vía, justo antes de llegar al módulo de cobro. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, hombre, de 70 años, viajaba a exceso de velocidad en dirección a Toluca cuando perdió el control, provocándole la muerte a él y a su compañera, una mujer de 68 años de edad. 

SE LE PARÓ

”Por la edad, el conductor también pudo haber sufrido un infarto y ya no pudo frenar, pero eso lo determinarán los peritos a través de los investigaciones”, comentó un rescatista que atendió la emergencia. 

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes trataron de reanimar a la pareja; sin conseguirlo. Ambos ya habían muerto. 

Debido a una pendiente pronunciada, este tramo es uno de los más accidentados de la autopista México-Toluca. Tan sólo en 2017 al menos siete personas perdieron la vida en esta zona por lo que se construyó una rampa de frenado pero no ha sido suficiente para controlar los percances. 

Comentarios