Peligroso

Para la delincuencia en CDMX no existe la cuarentena; balas dan susto a ciudadanos

Para la delincuencia en CDMX no existe la cuarentena; balas dan susto a ciudadanos
El domingo por la tarde, un adolescente recibió un balazo en el brazo durante un asalto ocurrido en la colonia Desarrollo Urbano
Yara Silva
31/03/2020 - 13:04

Para la delincuencia no existe cuarentena. Entre la tarde del domingo y la noche del lunes, al menos seis personas fueron heridas de bala en diferentes ataques, en la Ciudad de México, sin contar a las víctimas mortales.

A las 23:30 del domingo, un hombre fue agredido con un arma al ser asaltado en calles de la alcaldía Iztapalapa. El ataque ocurrió en la avenida México, de la colonia Santa Martha, a donde los paramédicos arribaron para trasladar al herido al hospital.

Minutos después pero en la colonia Jalpa de Álvaro Obregón, una mujer fue herida durante una pelea ocurrida sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

A la 1:00 de la madrugada, el pasajero de un taxi Uber recibió un balazo en el intento de robo del vehículo en el que viajaba. Tras el ataque, ocurrido en la avenida Tláhuac de la colonia de Juárez, un hombre fue detenido.

A la 1:00 de la tarde de ayer, el trabajador de una tortillería ubicada en Coyoacán, fue lesionado por un delincuente que intentó asaltarlo.

El domingo por la tarde, un adolescente recibió un balazo en el brazo durante un asalto ocurrido en la colonia Desarrollo Urbano, en la alcaldía Iztapalapa.

 

TUS COMENTARIOS