ESTE JUEVES

Par de asaltantes son desarmados y asesinados por pasajeros de un camión en Edomex

Par de asaltantes son desarmados y asesinados por pasajeros de un camión en Edomex
En el forcejeo, uno de los pasajeros resultó herido y luego perdió la vida
Redacción
22/10/2020 - 13:09

Un asalto al transporte público sobre la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, acabó con tres hombres muertos, dos eran asaltantes y el otro pasajero.

El atraco ocurrió antes del amanecer de este jueves, cuando el camión de la Ruta 1720 circulaba por esa carretera en dirección a la Ciudad de México con cupo lleno y algunos usuarios de pie.

Fue a la altura del kilómetro 47 que dos sujetos comenzaron a amagar a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Pero algunos usuarios se opusieron al atraco y desarmaron a los asaltantes, para luego dispararles con su propia pistola y arrojarlos de la unidad.

En el forcejeo, uno de los pasajeros resultó herido, por lo que el chofer continuó su camino hasta llegar a la caseta de Tepotzotlán, en el kilómetro 42, donde se detuvo para bajar al pasaje y pedir ayuda de los servicios de emergencia.

Pero ahí, los paramédicos de Capufe hallaron muerto al hombre de 60 años, dentro del autobús.

Tras declarar sobre lo sucedido, policías acudieron al lugar donde arrojaron a los presuntos delincuentes para resguardar la escena hasta la llegada de peritos, que se encargó de llevar los cadáveres al anfiteatro de la agencia ministerial.

 

TUS COMENTARIOS