REVISARÁN CÁMARAS

Papá se echa de reversa para huir de balas, pero éstas lo alcanzan y muere en la GAM

Hombre es acribillado frente a sus hijas en la colonia San Juan de Aragón segunda sección; el agresor escapó

Papá reversa balas GAM
La roja 19/10/2019 09:29 Ignacio Ramírez Actualizada 13:05
 

Cuando salía de su casa con sus hijas, un hombre fue sorprendido por un desconocido, quien le disparó y mató en la colonia San Juan de Aragón segunda sección, en la GAM.

El crimen ocurrió la mañana de este viernes en el número 13 de la avenida 543, hasta donde presuntamente arribó un sujeto con un arma de fuego.

La víctima, de unos 35 años, apenas abordaba su automóvil para llevar a sus hijas a la escuela cuando —de acuerdo con testigos— fue interceptado por el sujeto armado, que disparó directamente del lado de la ventanilla del conductor.

Para intentar esquivar la agresión, la víctima echó de reversa su vehículo, pero falleció por los disparos y terminó impactado en el portón de una casa vecina.

LA LIBRAN

El hombre cayó sin vida sobre el volante mientras sus hijas resultaron ilesas; aunque su familia pidió apoyo a los servicios de emergencia, cuando los rescatistas del CRUM le tomaron el pulso notaron que ya había muerto.

El lugar fue delimitado con la cinta protocolaria en espera de los Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver hacia la morgue local.

La Procuraduría General de Justicia inició una indagatoria para determinar el móvil del ataque y tratar de dar con los responsables. Agentes de investigación ubicaron cámaras de seguridad particulares y de gobierno, de las cuales esperan obtener pistas de los agresores.

 

Comentarios