EN IXTAPALUCA

Papá descubre estos videos de los asesinos de su hija, cuando cargaban el cadáver en Edomex

Papá descubre estos videos de los asesinos de su hija, cuando cargaban el cadáver en Edomex
(Foto: Video)
La roja 30/07/2021 08:53 Redacción Actualizada 09:58
 

ESTADO DE MÉXICO.-  Alejandra Flores, de 21 años, fue asesinada por tres hombres, dos de ellos sus socios en una compañía de préstamos que la joven que estudiaba Derecho había creado.

Aunque una cámara de video registró los rostros de quienes la mataron, sacaron su cuerpo del departamento donde le quitaron la vida y la subieron a un auto para tirar su cuerpo en una zona despoblada, los tres siguen en libertad e impunes por el delito.

Alejandra desapareció desde el 22 de junio pasado. Su padre, Alejandro, presentó la denuncia por la desaparición y comenzó a investigar por cuenta propia, por lo que encontró los videos de las cámaras de seguridad del departamento de su hija en Ixtapaluca, donde queda claro que Javier, su socio en la empresa, la abordó poco después del mediodía, cuando ella salía de su vivienda, a la que ingresaron los dos.

Javier conducía un Versa color cobre propiedad de su hermana, Érika. El video muestra que horas más tarde, Javier y otros dos hombres, uno identificado como Brayan y otro hasta ahora desconocido, cargan un cuerpo oculto bajo cobijas y lo ponen en la cajuela del auto.

Material recopilado de las cámaras de video muestran a los hombres cargando el bulto por la azotea del departamento de Alejandra y luego se ve cómo bajan la escalera en dirección hacia el estacionamiento.

Incluso en otra imagen se ve a uno de los hombres arrancar una de las cámaras aunque los criminales dejaron el disco duro del que se extrajeron los videos.

Por último, se ve que en pleno día, cargan el cuerpo en la cajuela para tirarlo en otro sitio.

ERA MAMÁ

El cuerpo de Alejandra, quien era mamá de una niña de cinco años, fue encontrado días después en la zona de minas de Chimalhuacán.

La familia de la víctima presentó una denuncia por el crimen pero, hasta ahora, no ha habido avances en la investigación y tampoco se ha detenido a los delincuentes que privaron de la vida a Alejandra y dejaron huérfana a su hija.

Comentarios