ABARCARON 8 MUNICIPIOS

Pánico y muerte en Michoacán tras enfrentamiento entre grupos armados

Pánico y muerte en Michoacán tras enfrentamiento entre grupos armados
Luego de las balaceras, localizaron 11 vehículos con impactos de arma y un entronque que conduce a tres localidades fue bloqueado con dos vehículos incendiados
Redacción
31/08/2019 - 08:59

Al menos nueve personas resultaron muertas y otras 11 lesionadas luego de enfrentamientos entre dos grupos armados en Tepalcatepec, Michoacán.

Tras las balaceras, localizaron 11 vehículos con impactos de arma y un entronque que conduce a tres localidades fue bloqueado con dos vehículos incendiados.

El secretario local de Seguridad Pública, Israel Patrón, dijo que el enfrentamiento ocurrió cuando un grupo armado proveniente del estado de Jalisco intentó ingresar a Tepalcatepec, chocando con otro grupo armado.

En un punto fueron encontrados hasta cinco automóviles con cuatro personas muertas. Tras los ataques, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tepalcatepec, grupos armados, de supuestos exautodefensas, se movilizaron en al menos ocho municipios de aquella entidad.

Autoridades locales reportaron fuertes movilizaciones de gente armada en San Juan Nuevo, Tancítaro, Los Reyes, Peribán, Aquila, Coahuayana, Chinicuila y Coalcomán.

 

TUS COMENTARIOS