después de riña

Padres entregan a su hijo por estrangular y prenderle fuego a una joven, en la GAM

Hallan a la mujer en el patio de la casa del feminicida; sólo dijo que consumían bebidas y pelearon

mujer muere asesinada estrangulada prende fuego alcohol papás padres entregan hijo feminicida culpable
La roja 16/07/2019 10:15 Édgar Córdova Actualizada 10:00
 

Alfredo David, de 22 años, fue entregado por sus propios padres a la policía, como presunto feminicida de una mujer a quien el agresor sólo identificó como Mayte, a quien estranguló y luego intentó prenderle fuego.

La mañana de ayer, tras un viaje de placer fuera de la Ciudad de México, don Alfredo y doña Edith regresaron a su casa, ubicada en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. En el patio de su casa encontraron el cadáver de una mujer. 

El cuerpo de la víctima permanecía sobre una sábana color azul. Tenía el 75% del cuerpo quemado, además de exposición de vísceras del lado derecho.

DA EXPLICACIONES

Al ver a su hijo, le preguntaron qué había pasado. Alfredo David sólo atinó a decir que invitó a la joven a su casa para beber, pero después de una riña la estranguló. Una vez muerta, la roció con alcohol del 96 para intentar carbonizar el cuerpo, pero no lo logró.

A unos metros del cuerpo fueron halladas bolsas de plástico con ropa de mujer, así como un bolso y una cartera color café, además de una chamarra negra. Todas las prendas y pertenencias ya se analizan para tratar de identificar a la víctima. 

El presunto feminicida fue trasladado a la agencia especializada en Homicidios, donde también se llevó a los padres en calidad de testigos.

 

Comentarios