Lo secuestraron en Guerrero en 2011

Padres de Alán piden que policías que asesinaron a su hijo se queden en la cárcel

La madre del joven, Rosa María Moreno, informó que hace algunos meses el abogado de los dos elementos, que fueron sentenciados por la justicia morelense a 25 y 40 años de prisión, promovió un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia, por lo que pidieron apoyo del gobierno para que revise el caso

Padres de Alán piden que policías que asesinaron a su hijo se queden en la cárcel

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 04/06/2019 20:06 Xavier Omaña Actualizada 20:10
 

CUERNAVACA.— A casi nueve años del asesinato de Alán Ceron en Guerrero, los dos policías estatales de aquella entidad que participaron en su secuestro el 24 de diciembre de 2011 en la colonia Altavista, podrían quedar libres.

La madre del joven, Rosa María Moreno, informó que hace algunos meses el abogado de los dos elementos, que fueron sentenciados por la justicia morelense a 25 y 40 años de prisión, promovió un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia, por lo que pidieron apoyo del gobierno para que revise el caso.

El argumento es que la Seido no integró adecuadamente el expediente contra ellos, por lo que pidió que los magistrados revisarán minuciosamente el caso.

Tras su secuestro, el joven se comunicó con su mamá desde la Procuraduría guerrerense y le dijo que se encontraba a salvo, pero dentro de la misma Fiscalía fue raptado. En mayo de 2012, sus familiares lo encontraron en un paraje en Chilpancingo.

Google News - Elgrafico

Comentarios