pánico

Padre e hijo quedan colgados más de 10 metros por falla en juego mecánico, en Jojutla

Al ver lo ocurrido los asistentes comenzaron a entrar en crisis nerviosa, mientras que otras personas pidieron la presencia de los rescatistas

juego mecánico falla accidente feria
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 29/12/2019 18:33 Carlos de la Fuente Actualizada 19:30
 

Gran susto se llevaron un hombre y su hijo menor de edad, luego de que quedaran atrapados en un juego mecánico instalado en la feria de Jojutla, el cual sufrió una falla cuando se encontraba funcionando. 

El viernes a las 23:00 horas, decenas de personas se encontraban disfrutando de los juegos mecánicos de la feria, los cuales fueron instalados en un predio localizado sobre la avenida Lázaro Cárdenas. 

En ese momento, un juego llamado Teleférico, presentó una falla mecánica, por lo que de manera intempestiva se detuvo y ya no pudo seguir avanzando, dejando algunos asientos en el aire. 

PÁNICO

Al ver lo ocurrido los asistentes comenzaron a entrar en crisis nerviosa, mientras que otras personas pidieron la presencia de los rescatistas. 

Luego de varios minutos, los asistentes de la feria comenzaron a auxiliar a las personas atrapadas, a los que comenzaron a bajar para ponerlos a salvo. 

Sin embargo, un menor de edad y su padre quedaron atorados a más de 10 metros de altura, por lo que se tuvieron que usar por lo menos tres escaleras para poder rescatarlos. 

Por lo menos 12 personas fueron atendidas por los paramédicos del municipio, ya que algunas sufrieron crisis nerviosas, sin embargo, no fue necesario llevarlos a un hospital, por lo que todo quedó en un susto. 

Mientras tanto, autoridades de Protección Civil local clausuraron la zona oriente del predio, por lo que algunos juegos no podrán ser utilizados de nueva cuenta, hasta que la empresa encargada de los mismos garantice la seguridad de los visitantes.

 

Temas Relacionados
Morelos juego mecánico falla feria

Comentarios