Desbaratan un BMW

Padre e hijo fallecen tras estrellarse contra árbol, en Edomex; mamá se salva

Mueren al estrellarse contra un árbol sobre la carretera Atlacomulco-Toluca; sólo la mamá fue encontrada con vida

Padre hijo choque Atlacomulco
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 19/11/2019 20:32 Javier Rodríguez Actualizada 20:43
 

ATLACOMULCO.— Padre e hijo murieron cuando el automóvil en el que viajaban salió del camino y se estrelló contra un árbol, sobre la autopista Atlacomulco- Toluca

Sólo una mujer, pareja y madre de las víctimas, sobrevivió. 

Fue alrededor de las 17:20 horas de este lunes que los cuerpos de emergencia recibieron el reporte sobre un aparatoso accidente, altura del kilómetro 56, a unos metros de la caseta de cobro “El Cotecito”. 

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja, se encontraron con un vehículo BMW negro prácticamente incrustado en un árbol.

En el vehículo viajaba una familia integrada por una pareja y un menor de edad. 

El padre de familia quedó fuera del vehículo, ya sin vida. El menor permanecía en el interior; pero los paramédicos nada podían pues ya no tenía signos vitales.

Sólo la mujer estaba viva, aunque sus lesiones eran de consideración por lo que fue llevada a una clínica en Atlacomulco.

Al parecer, el auto era conducido a exceso de velocidad por lo que el operador perdió el control. 

“¿A qué velocidad iría el chofer que deshizo este vehículo que se caracteriza por su seguridad? Es una verdadera tragedia para esta familia”, comentó un testigo"

Debido a que el BMV quedó fuera de la carretera, el tránsito en la vía no vio afectado. 

Alrededor de las 20:00 horas los cuerpos y el vehículo fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía para seguir con la diligencias que marca la ley. 

Comentarios