Tras detención de cuatro personas

Padre de Norberto Ronquillo se siente cómodo con investigación del caso de su hijo

Padre de Norberto Ronquillo se siente cómodo con investigación del caso de su hijo
Aunque se dijo sorprendido por el móvil de la deuda económica de su hijo, explicó que con el tiempo se sabrá cuál fue la situación que orilló a los imputados a cometer el crimen
20/07/2019 - 12:06

Por Kevin Ruiz

Luego de las detenciones de 4 personas imputadas por el secuestro y homicidio del estudiante Norberto Ronquillo, el padre de la víctima dijo sentirse conforme con las investigaciones hasta ahora realizadas y pidió justicia durante el proceso judicial.

Norberto Ronquillo padre, comentó que las detenciones anunciadas por la PGJ, fueron acciones que a él le informaron se realizarían tras su vista al búnker, el pasado 11 de julio.

Señaló que aún no cuenta con mayor información sobre los avances en lo que se encuentra la carpeta de investigación, únicamente la proporcionada por la dependencia el jueves pasado.

Aunque se dijo sorprendido por el móvil de la deuda económica de su hijo, explicó que con el tiempo se sabrá cuál fue la situación que orilló a los imputados a cometer el crimen, reiteró que está conforme con las investigaciones, por lo que en próximas fechas tienen pensado arribar a la capital del país, para obtener más datos sobre la detención de los presuntos responsables.

Sobre la detención de Fernando “N”, El Lagarto y su presunta puesta en libertad antes de su segunda detención el 11 de julio, dijo que todavía no lo tenían identificado, porque no creo que lo dejaría ir por un caso así tan fuerte como el de mi hijo”. señaló.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS