IBAN A UN PARTIDO DE FUTBOL

Padre abraza a su hijo muerto tras ser arrollado al caer de motocicleta, en Periférico Sur

Trailero atropella a menor que cayó junto con su padre de una moto, al caer en un bache
Redacción
09/09/2018 - 08:47

Por Ignacio Ramírez

Los sueños futboleros de Alejandro se esfumaron bajo las llantas de un tractocamión en los carriles laterales de Periférico Sur, a la altura de la colonia Barrio 18, en Xochimilco.

Alejandro Castillo Anguiano, de 36 años, y su hijo Christian Alejandro, de 11, salieron en motoneta de la colonia Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa, hacia unas canchas de futbol en Cuemanco; iban retrasados y querían alcanzar el segundo tiempo del encuentro.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, el padre conducía una Italika —placas 6S2MG— rumbo al oriente, pero casi al cruce con Canal El Recodo, bajo un puente peatonal provisional, se encontraron con un bache.

“El papá dice que no vio el bache y se derrapó, ambos cayeron del lado del carril de los vehículos, él alcanzó a esquivar el tráiler, pero su hijo no, en su mochila (el niño) traía ropa de futbol”, explicó un enlace policiaco.

Las llantas traseras del carguero, conducido por Agustín Cruz, de 50 años, destrozaron el cráneo del menor y le provocaron exposición de masa encefálica, tras lo cual el vehículo continuó su camino.

Paramédicos diagnosticaron el deceso y trataron de revisar al papá, pero éste se encontraba en shock.

El dolor de ver a su hijo muerto le provocó una crisis a Alejandro, quien delirando tomó a su hijo en brazos para tratar de ir al partido.

“Vamos campeón, te llevo a jugar”, le decía visiblemente alterado.

Fue necesaria la intervención de uno de los socorristas para tratar de tranquilizar al hombre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS