Se da a la fuga

Padrastro asesina a nenita por no hacer la tarea, en Ixtapaluca

El hombre golpeó salvajemente a Tabata de seis años y mandó al hospital a su hermanito de cinco, quien está grave
Redacción
26/10/2018 - 09:16

Por Ignacio Ramírez

IXTAPALUCA.– “Por no hacer su tarea”, Juan Carlos golpeó hasta la muerte a su hijastra Tabata, de sólo seis años, y mandó al hospital a Yaret, de cinco, en la Unidad Habitacional Jesús María de este municipio, según denunciaron familiares.

Luego del ataque que acabó con la vida de la niña y mandó al hospital al menor, las fotografías de Juan Carlos Soto Alonso comenzaron a viralizarse en las redes sociales y, en su muro de Facebook, recibió varias maldiciones y amenazas.

QUE ERA MUY VIOLENTO. La agresión contra los hermanitos ocurrió la tarde del miércoles, dentro de una vivienda de la calle Rancho La Joya en dicha Unidad, donde Juan Carlos y Karla Medina habitaron los últimos dos años con los pequeños de Karla.

“(Juan Carlos y Karla) tienen dos años juntos, a los niños les pegaban, la madre no dejaba que los niños vieran a su padre. Juan Carlos, su padrastro, la mató y luego se dio a la fuga”, relató un familiar.

AMENAZADA. Aparentemente, Karla era violentada por Juan Carlos –un taxista de 35 años, oriundo de la colonia Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón– pero no decía nada a su familia porque la tenía amenazada.

El cuerpo de Tabata Jaylin fue sepultado ayer por la familia de su padre biológico, en el Panteón Francés de la CDMX alrededor de las 15:00 horas, mientras Yaret lucha por sobrevivir en un hospital de especialidades.

La Fiscalía mexiquense abrió una indagatoria por el homicidio de Tabata y las lesiones a Yaret, donde el padrastro es el principal sospechoso.

 

TUS COMENTARIOS