INVESTIGAN ATAQUE

Paciente falso entra a consulta y le ‘saca sangre’ a doctor a balazos, en Edomex

Paciente falso entra a consulta y le ‘saca sangre’ a doctor a balazos, en Edomex
Las primeras diligencias apuntan a un ajuste de cuentas
Ignacio Ramírez
21/10/2020 - 07:12

De tres disparos fue asesinado el doctor Óscar dentro de su consultorio en la colonia Lomas de Totolco, en Chimalhuacán, municipio del oriente del Estado de México.

En el lugar, los curiosos aseguraron que se trató de un intento de robo, pero las autoridades sospechan de un ataque directo relacionado con el narcomenudeo.

Ayer, Óscar Torres Salcedo, de 34 años, se encontraba en el consultorio adjunto a las Farmacias Similares, situada en el 41 de la avenida Francisco I. Madero, entre Manuel Ávila Camacho y Pirul.

Testigos vieron ingresar a un hombre, quien esperó unos minutos en la sala de espera hasta que el médico le permitió entrar, a las 10:30 horas. En cuanto pasó, el supuesto paciente le disparó al galeno, quien cayó de espaldas.

El agresor huyó dejando tres casquillos percutidos. El establecimiento cuenta con un par de cámaras, cuyo contenido ya es revisado.

Aunque el homicidio ocurrió en Chimalhuacán, por tratarse del límite con Chicoloapan, fueron los paramédicos de esta segunda demarcación quienes confirmaron el deceso por disparos, uno de ellos en la cabeza.

Las primeras diligencias apuntan a un ajuste de cuentas, pues al parecer la víctima era adicto a los estupefacientes.

 

TUS COMENTARIOS