ESTÁ GRAVE

Mujer da el mal paso en escaleras eléctricas y cae unos 15 metros, en Plaza Galerías Pachuca

Mujer da el mal paso en escaleras eléctricas y cae unos 15 metros, en Plaza Galerías Pachuca

Mujer da el mal paso en escaleras eléctricas y cae unos 15 metros, en Plaza Galerías Pachuca (Foto: Twitter)

La roja 22/11/2022 12:19 Redacción Actualizada 12:19
 

Una mujer dio el mal paso tras caer de una altura de 15 metros luego de que se rompiera una parte del plafón del techo de la Plaza Galerías de Pachuca, Hidalgo.

Esto sucedió el pasado 20 de noviembre en la zona de escaleras eléctricas del segundo nivel de la plaza y se hizo viral en redes sociales, a través de un video.

Una vez en el suelo, la desafortunada persona fue atendida por los cuerpos de emergencia quienes la trasladaron en ambulancia a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.

Lee también: Cambian golazos por balazos en Coacalco, se desatar riña en pleno partido y matan a uno

De acuerdo a reportes preliminares trascendió que el estado de salud de la mujer, de la cual no se dieron detalles de su identidad, es reportado como delicado.

Pese a la gravedad de la situación, la plaza no ha dado a conocer ningún comunicado respecto al accidente. Por lo que se espera que sean las autoridades pachuqueñas las que  den seguimiento al caso para deslindar responsabilidades.

Ante esto, usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades correspondientes que pongan atención a este caso para garantizar la seguridad de las personas en estos establecimientos.

“Hoy 20 de noviembre a las 10:40 pm aproximadamente una joven cayó del tercer piso en #PlazaGalerías Pachuca, Hgo, debido a la débil infraestructura, los policías no dejaban grabar queriendo tapar la noticia, es un requerimiento que la infraestructura esté en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de todos los que transiten por la zona, a cualquier persona le pudo haber pasado por lo que es importante que tomen cartas en el asunto por el gran flujo de gente que transita. Julio Menchaca Galerías Pachuca”, comentó un usuario en Facebook.

Comentarios