EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Otra de traileros, conductor choca contra varios en Iztacalco y le dan golpiza

Otra de traileros, conductor choca contra varios en Iztacalco y le dan golpiza
(Foto: Video)
La roja 09/09/2021 17:10 Redacción Actualizada 17:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tráiler que golpeó a un taxi en la colonia Granjas México provocó un caos este jueves en la alcaldía Iztacalco.

Y es que trató de huir para no pagar los daños y en su camino golpeó a cuatro autos particulares más, mientras circulaba en la Avenida Añil, colonia Granjas México.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a un taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón. 

El operador del tráiler y su acompañante señalaron que fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas, por lo que los policías llamaron a servicios de emergencia y los resguardaron dentro de una patrulla.

Paramédicos que llegaron al sitio revisaron al operador del tractocamión, y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado.

Además, el copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que los dos fueron llevados a un hospital pero bajo custodia policial.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiraron la pesada unidad con ayuda de una grúa, para llevarlo a un depósito vehicular.

Los lesionados deberán declarar ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios