MACABRO DESCUBRIMIENTO

Olor putrefacto delata un cadáver envuelto que ya tenía varios días tirado, en Morelos

Olor putrefacto delata un cadáver envuelto que ya tenía varios días tirado, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 17/06/2021 21:33 Xavier Omaña Actualizada 21:33
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Dentro de un costal y con un objeto similar a un camastro sobre él, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Quetzal, de la colonia Deportiva.

Ayer, cerca del mediodía, vecinos de la zona percibieron un olor a putrefacto en el aire, justo a un costado de una casa en construcción, por lo que decidieron acercarse. De esta forma, localizaron el costal sintético de donde emanaba el olor.

Al abrirlo, observaron una oreja y parte de una cabeza humana, por lo que se alejaron de inmediato y, posteriormente, llamaron a la Policía, dándoles como referencia de ubicación la avenida Viaducto, a unos metros del puente que conecta a la colonia Universo con la Antonio Barona, con dirección a Milpillas. 

Elementos preventivos hicieron contacto con los vecinos justo en la tienda de abarrotes “Ara” y después los condujeron hasta donde yacía la víctima entre el pasto y la hierba crecida, por lo que acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones del caso. 

 

LLEVABA COLLAR MÉTALICO 

Agentes ministeriales que trabajaron en el lugar, informaron que sobre el costal había una estructura de madera que parecía un camastro y un tejido. 

La identidad de la víctima no pudo determinarse y tampoco su edad; sin embargo, como seña particular se informó que llevaba un collar metálico, además presentaba algunos golpes en el cuerpo. 

De acuerdo con los peritos, la víctima pudo haber sido abandonada en el sitio desde hace por lo menos tres días; sin embargo, los vecinos indicaron que no escucharon algo raro por el sitio. 

Cerca de las 15:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Comentarios