Tenían varios días sin vida

Olor fétido dentro de vivienda delata muerte de 2 abuelitos en CDMX, indagan si fue Covid

Olor fétido dentro de vivienda delata muerte de 2 abuelitos en CDMX, indagan si fue Covid
Los adultos mayores fueron identificados por sus hijos, quienes señalaron que tenían más de un mes sin ver a la pareja
Redacción
25/02/2021 - 08:37

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de dos ancianos dentro de su vivienda puso en alerta a los servicios de emergencia ante la posibilidad de que las víctimas hayan fallecido por Covid-19.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando habitantes de una vecindad en la colonia Obrera, en Cuauhtémoc, reportaron que olores fétidos salían del departamento en que vivía una pareja de ancianos.

Por ello, las autoridades llegaron al departamento 101-A del 115 de la calle Efrén Rebolledo, esquina con 5 de Febrero, y corrroboraron el deceso de los dos adultos mayores que ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Acordonan

Ante la posibilidad de que los fallecidos hubieran estado infectados del virus, rescatistas implementaron protocolos Covid para que peritos realizaran las diligencias en la vivienda. 

Luego de que los vecinos fueran desalojados, personal del cuerpo de Bomberos, utilizando trajes de tyvek y tanques de oxígeno, entraron al domicilio para retirar los cadáveres.

Los adultos mayores fueron identificados por sus hijos, quienes señalaron que tenían más de un mes sin ver a la pareja.

Los dos ancianos fueron llevados al anfiteatro ministerial para determinar las causas del fallecimiento; mientras tanto, el departamento fue clausurado. 

 

TUS COMENTARIOS