ACUCHILLADO

Olor fétido delata el cadáver podrido y agusanado de un hombre, en Morelos

Olor fétido delata el cadáver podrido y agusanado de un hombre, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 17/10/2021 11:25 Carlos de la Fuente Actualizada 15:20
 

TEPOZTLÁN, MORELOS.- Con estado de descomposición de más una semana, fue encontrado el cuerpo de un hombre en una calle de terracería de la colonia Esmeralda.

Fue el viernes, alrededor de las 18:00 horas, cuando personas que caminaban por esa vialidad para llegar a sus casas percibieron que de entre la maleza salía un olor fétido muy intenso. 

Al acercarse para buscar de que se trataba, observaron el cadáver de un hombre que incluso ya estaba lleno de gusanos, por lo que avisaron a la policía. Los agentes llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que custodiaron el lugar mientras llegaban los servicios de la Fiscalía General del Estado. 

Lee también: Encuentran con vida a gringa desaparecida en Morelos, huyó de su esposo violento

Personal del Semefo recorrió la terracería para localizar indicios, y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, quien corresponde a un hombre que vestía camisa de mezclilla azul, pantalón negro y botas color gris. A simple vista se le apreciaban una lesión por arma blanca en el abdomen, incluso tenía exposición de vísceras, por lo que fue llevado al anfiteatro en donde se inició con la investigación del caso.

Comentarios