EN GUERRERO

Ola violenta en puerto de Acapulco; 14 personas fueron asesinadas

En plena mañana, sujetos irrumpen en el establecimiento y disparan contra clientes

ola violencia acapulco 14 asesinados guerrero

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 22/07/2019 13:49 Arturo de Dios Palma Actualizada 14:01
 

GUERRERO.— Este fin de semana el puerto de Acapulco vivió una ola violenta: 14 personas fueron asesinadas, entre ellas, cinco en un ataque a un bar ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, a plena luz del día.

Según reportes policiacos, fue a las ocho de la mañana cuando las corporaciones recibieron una llamada de emergencia: En el establecimiento “Mister Bar” presuntamente habían atacado a tiros a los comensales.

De inmediato, elementos policiacos acudieron al lugar e indicaron que el saldo de la agresión fue de cinco personas muertas —cuatro en el lugar de los hechos y la otra cuando era trasladada al hospital— y seis más heridas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que en el lugar se encontraron 21 casquillos percutidos de armas calibre 9 y 45 milímetros; además, fue detenido un hombre como presunto participante del ataque.

El ayuntamiento de Acapulco anunció la clausura del lugar debido a los hechos.

Cabe destacar que el local “Mister Bar” está ubicado en la Condesa, una de las zonas más vigiladas por policías y militares debido a la presencia de turistas.

Comentarios