Ejecuciones casi simultáneas

Ola de sangre en Guanajuato: Asesinan a 11 personas en distintos puntos de Apaseo el Alto

Ola sangre Guanajuato asesinan 11 personas Apaseo el Alto
Al menos tres ataques dejaron como saldo 11 muertos
Redacción
04/10/2019 - 14:17

La violencia en el estado de Guanajuato no cesa y en esta ocasión alcanzó a nueve personas, en el municipio de Apaseo el Alto, luego de al menos tres balaceras registradas la noche de este jueves.

Un primer hecho se reportó en la comunidad de San Juan del Llanito, donde sujetos armados atacaron varios domicilios de esta localidad.

Más tarde, un enfrentamiento entre elementos del Ejército y personas armadas se suscitó en la carretera Apaseo-Jerecuaro, que dejó como saldo alrededor de cinco presuntos delincuentes fallecidos.

Primeros reportes apuntan que el tiroteo inició cerca de las 23:00 horas tras la alerta de varios muertos al interior de una casa en la calle Lirios, en las inmediaciones de la carretera Panamericana Apaseo-Querétaro, lugar en el que se hallaron los cuerpos de tres hombres con lesiones por arma de fuego.

En el mismo perímetro pero de la calle Higueras también se reportó que tres personas murieron en hechos similares; sin embargo, agentes acudieron al punto y encontraron cuatro cuerpos sin signos vitales.

Ante la ola de sangre, elementos policíacos y servicios periciales arribaron a los sitios para resguardar la zona y realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los crímenes.

 

TUS COMENTARIOS