Hasta 500 mil pesos

Ofrecen recompensa por ‘La Flaca’ tras ser acusada del asesinato del alcalde de Valle de Chalco

Recompensa La Flaca asesinato alcalde Valle Chalco
Jaqueline “N” es presunta responsable de participar en el homicidio de Francisco Tenorio
Redacción
05/12/2019 - 12:39

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se ofrecen hasta 500 mil pesos de recompensa a quien de información sobre el paradero de Jaqueline “N”, tras ser acusada del asesinato del alcalde de Valle de Chalco.

De acuerdo con reportes de las autoridades, la mujer identificada como ‘La Flaca’ es investigada por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, donde murió Francisco Tenorio y resultó lesionado su Secretario Particular.

Te puede interesar Balean y atoran a presunto homicida de edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio

De esta manera, la FGJEM autorizó la entrega de la recompensa para localizar y aprehender a la joven de 25 años de edad, cuya complexión es delgada, de 1.60 metros de altura, tez blanca, cabello ondulado, largo y negro, cejas depiladas, ojos grandes, boca mediana, cara ovalada y nariz ancha.

La oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, colonia San Sebastián, en Toluca, recibirá la información que permita dar con ‘La Flaca’, así como por correo electróncio [email protected] y al teléfono 800 7028770.

 

TUS COMENTARIOS