Óscar García Guzmán es investigado por el asesinato de una joven de 23 años

Ofrecen recompensa por 300 mil pesos para capturar al "Monstruo de Toluca"

recompensa monstruo toluca edomex
El cuerpo de Jessica fue encontrado sin vida hace cuatro días; había sido reportada como desaparecida
Ximena García
05/11/2019 - 13:09

A cuatro días de que fuera localizado el cuerpo de Jessica, una joven de 23 años que había sido reportada como desaparecida, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar a su presunto feminicida: Óscar García Guzmán, de 28 años.

La dependencia difundió la fotografía de Oscar, también conocido como "El Monstruo de Toluca", quien trabajaba como guardia de seguridad privada.

El hombre es de complexión delgada, mide cerca de 1.70 metros, de tez blanca, cabello corto con corte militar, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

A las personas que pudieran tener información verás y oportunas sobre el paradero de Óscar se le hace la invitación de hacerla llegar a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián de la capital mexiquense; al correo electrónico [email protected], o al teléfono 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJEM.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto y será entregada en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

 

TUS COMENTARIOS