llevan dos meses desaparecidos

Ofrecen recompensa de $300 mil por informes de hermanos secuestrados, en el Edomex

ofrecen recompensa hermanos secuestardos información estado de méxico toluca
También se ofrece la recompensa para la captura de Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz, ambos de 19 años, presuntos responsables de su desaparición
Redacción
03/07/2019 - 15:35

POR X. GARCÍA Y C. GONZÁLEZ

Los 350 mil pesos que la familia de Raúl, de 20 años, y Cristian Gómez Chávez, de 16, pagaron a sus plagiarlos no fueron suficientes para que los hermanos regresaran con sus familia. 

Hace dos meses que no los han visto y los recursos se agotan, es por ello que la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información para dar con su paradero. 

También se ofrece la recompensa para la captura de Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz, ambos de 19 años, presuntos responsables de su desaparición.

PISTAS

La noche del 5 de mayo, Raúl y Cristian salieron de su casa en San Mateo Otzacatipan para ir a la Feria de San Isidro, horas después, su familia recibió la noticia de que estaban secuestrados.

“El hombre que nos llamó le dijo a mi mamá que revisara el WhatsApp y ahí había videos, fotografías, comprobamos que eran ellos (sus hermanos). Pero hasta hoy no sabemos su paradero”. explicó Karen, hermana de Raúl y Cristian. 

Esa misma noche los secuestradores les pidieron que entregaran el dinero. A cambio, sus hermanos serían liberados en Querétaro. 

Por la madrugada del domingo 5 de mayo, tras entregar el monto y auto, se trasladaron al lugar donde les entregarían a ambos chicos, pero nunca llegaron, 

Karen recordó que su hermano mayor, había dejado de estudiar para ayudar en su casa y su hermano menor acude al CETIS 64 en donde, aseguró , “nunca tuvieron problemas con nadie”. 

 

 

TUS COMENTARIOS