se tomó una foto con él

Ofrecen medio millón por homicida de Francisco Tonorio, alcalde de Valle de Chalco

ofrecen recompensa homicida francisco tenorio alcalde valle de chalco
Redacción
10/11/2019 - 14:55

La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que  ofrece  una recompensa de hasta 500 mil pesos por información  que lleve a la captura de dos adolescente involucrados en el homicidio de quien fuera presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tonorio.

Desde el pasado 31 de octubre un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, libró orden de aprehensión en contra de dos menores por su probable intervención en la agresión, donde también resultó lesionado el Secretario Particular del político. 

Mediante el acuerdo 21/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de esta recompensa para localizar y aprehender a los posibles autores materiales.

La agresión contra el ex alcalde ocurrió el pasado 29 de octubre, luego de una gira de trabajo los jóvenes abordaron a Tenorio para tomarse una foto con el, luego uno de ellos le pidió lo llevara en su camioneta y una veza a bordo del vehículo le disparó. 

Apenas la semana pasada las autoridades estatales confirmaron que los adolescente están  relacionados con el delito de narcomenudeo en la zona de Valle de Chalco.

 

TUS COMENTARIOS