en la cdmx

Ocho balazos privan de la vida a mujer en Iztapalapa; familiares lo intentaron todo

Según mencionaron los curiosos a los agentes, los responsables tripulaban un vehículo negro

matan mujer iztapalapa ciudad de mexico cdmx muere hospital

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 06/09/2019 07:35 Redacción Actualizada 08:22
 

Fueron ocho disparos los que mataron a Nadia Sabel, tras una balacera en calles de la alcaldía de Iztapalapa. Ella murió cuando la atendían en el Hospital Regional de Tláhuac.

El hecho ocurrió después de las 21:30 horas del miércoles, en la colonia Predio El Molino.

BALACERA. Vecinos informaron que entre Acahuatl y Canal de Chalco varios sujetos intercambiaban disparos. Además, dos personas estaban lesionadas al interior de un vehículo.

A ese sitio llegaron policías, donde encontraron a una mujer y a un hombre heridos dentro de una camioneta Ford Escape, color gris, así como casquillos calibre 9 mm regados en el pavimento.

Según mencionaron los curiosos a los agentes, los responsables tripulaban un vehículo negro. 

NO AGUANTÓ. Ante el retraso de los servicios de emergencia, familiares llevaron a las víctimas por sus medios hacia el Hospital Regional de Tláhuac, donde más tarde se informó que Nadia Sabel Hernández Hernández, de 32 años, murió por los impactos que recibió en una pierna y en el abdomen.

Su acompañante, Juan Antonio Ramírez, de 43 años, fue herido en el abdomen, ambos brazos y el glúteo, pero sobrevivió.

Minutos después llegaron dos hombres al mismo hospital —uno de ellos herido de bala—, a bordo de una camioneta Jeep, color negro.

Ahí, el conductor del vehículo, Marco “N”, de 25 años, dijo que su acompañante, Osvaldo “N” de 24, fue herido en la calle Finisache, de la unidad habitacional Cananea.

Marco fue detenido debido a que le descubrieron 10 envoltorios con mariguana, además de que Juan Antonio Ramírez lo reconoció a él y a Osvaldo como sus agresores, por lo que ambos fueron arrestados.

En la calle Finisache, los policías hallaron dos vehículos abandonados con varios impactos de bala cada uno; eran un Seat Ibiza color negro, con placas del estado de Guerrero y otro Nissan Tiida color arena, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Google News - Elgrafico

Comentarios