A la mujer le dispararon en 15 ocasiones

Obligan a mujer a bajar de coche para dispararle 15 veces, en Álvaro Obregón

Asesinan de 15 balazos a mujer junto a su pareja, en Álvaro Obregón
El ataque ocurrió ayer por la madrugada. Ahí, la pareja y dos hombres se encontraban a bordo de un automóvil Jetta color blanco, estacionado en calles de la colonia Molino de Santo Domingo
Yara Silva
02/12/2019 - 08:56

Antes de ser acribillados, un hombre y una mujer pasaban la noche con sus homicidas. A ella la obligaron a bajar del coche para dispararle 15 veces, él quiso correr, pero lo alcanzaron y le dieron cinco balazos.

El ataque ocurrió ayer por la madrugada en Álvaro Obregón. Ahí, la pareja y dos hombres se encontraban a bordo de un automóvil Jetta color blanco, estacionado en calles de la colonia Molino de Santo Domingo.

Tras unas horas, trasladaron a la mujer hacia la calle Santa Bárbara. Ahí frente a un domicilio obligaron a la víctima a descender del coche para dispararle.

Mientras los atacantes acribillaban a la joven, el hombre bajó del auto y corrió para huir.

Pero al verlo, los agresores aceleraron para alcanzarlo. En la calle de nombre San José, el hombre recibió cinco disparos.

Fueron los habitantes de la zona, los testigos del crimen y quienes denunciaron lo ocurrido.

Los agentes que atendieron el caso hallaron los cadáveres de ambas víctimas, de unos 25 años.

Ella estaba en una banqueta donde hallaron 15 casquillos calibre 40. A él le dispararon en cinco ocasiones con un arma calibre 9mm. Ningún habitante reconoció los cuerpos de los jóvenes.

 

TUS COMENTARIOS