Centro Histórico

Nuevo modus operandi en CDMX: Tiran monedas al suelo para robarles a sus víctimas

Modus operandi CDMX monedas
Un grupo de mujeres despojó de sus pertenencias a una joven, luego de engañarla dejando caer dinero al piso
Redacción
25/10/2019 - 06:21

El nuevo modus operandi de tirar monedas al piso para cometer atracos ha alertado a los autoridades de la Ciudad de México, tras un video que muestra a un grupo de mujeres asaltar a transeúntes, a base de engaños.

A través de redes sociales, ha circulado una grabación en la que se observa que presuntas ladronas distraen a sus víctimas para despojarles de sus pertenencias, en calles del Centro Histórico de CDMX.

Una de las posibles responsables dejó caer al suelo dinero y, luego de asegurar que el botín era de su propiedad, la joven se dispuso a levantar los pesos, momento en que otra involucrada entró a la escena y hurtó la bolsa.

Ante la total distracción de la transeúnte, las supuestas delincuentes huyeron rápidamente del sitio; mientras que otra persona del sexo femenino le dio aviso del delito.

OTRO CASO

En el mismo perímetro, pero al interior de un restaurante, dos comensales fueron víctimas de este nuevo modus operandi, cuando dos mujeres robaron su bolso sin que nadie se percatara de los hechos.

 

TUS COMENTARIOS