EN JIUTEPEC

Asesinos terminan la triste vida de un limpiaparabrisas en Morelos

Asesinos terminan la triste vida de un limpiaparabrisas en Morelos

Asesinos terminan la triste vida de un limpiaparabrisas en Morelos (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 22/05/2023 18:20 Xavier Omaña Actualizada 18:20
 

MORELOS.- Alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo, un hombre fue atacado en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla.

Los primeros reportes indicaron que la policía municipal recibió una llamada de emergencia indicando que en dicho sitio había una persona lesionada por disparo de arma de fuego. 

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, se informó que la víctima, vestida con una sudadera de Batman, presentaba un tiro en la cabeza. 

Más tarde, cuando elementos preventivos así como agentes ministeriales se hicieron cargo del caso, lograron conocer que fueron por lo menos cuatro hombres quienes llegaron a la vivienda. 

Tocaron varias ocasiones hasta que la víctima salió y fue entonces que lo atacaron a balazos, presuntamente por una venganza. 

El lugar quedó acordonado por elementos preventivos, mientras que agentes de la Fiscalía Regional Oriente (FRO) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Mientras tanto, en Jiutepec, un limpiaparabrisas identificado como “El Pocha” fue asesinado a balazos en la calle 20 de Noviembre de la colonia Jardín Juárez.

El hecho violento ocurrió cuando la víctima se dirigía a su casa, que se ubica en la calle 16 de Septiembre, pero cuando estaba a unas cuadras de llegar dos sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en la cabeza. 

El fallecido respondía al nombre de Mauricio, de 23 años, quien vivía con su tía pues sus padres no se hacían responsables de él desde hace algunos años. 

El muchacho dejó la escuela y se dedicó a limpiar los vidrios de los autos en los semáforos de Jiutepec.

Los vecinos de la zona aseguraron que solamente escucharon un disparo a corta distancia y que, al salir de sus domicilios, se dieron cuenta que el joven estaba tirado a mitad de la calle con bastante sangre en la cabeza.

Aseguraron que no pudieron observar a los criminales; se cree que escaparon en una motocicleta. 

Un equipo de paramédicos del municipio llegó minutos más tarde, pero sólo para confirmar el deceso, así que la policía preventiva se hizo cargo de resguardar el lugar de los hechos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de llevar a cabo las investigaciones de este hecho. 

Posteriormente, cuando las diligencias seguían su curso, una mujer de más de 40 años se acercó hasta el acordonamiento bajo la sospecha de que se trataba de su familiar.

Y es que algunos residentes del área le llamaron por teléfono para informarle que la víctima tenía las mismas características de su sobrino. 

Después de platicar con los elementos de la policía y agentes ministeriales pudo corroborar la identidad de Mauricio, quien fue subido a la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado a la morgue. 

Así que ella tuvo que trasladarse a la FGE, en Temixco, para reclamar el cuerpo. Sobre el móvil se dijo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios