EN XOCHITEPEC

Niño muere atropellado frente a la mirada de su papá en Morelos, pasaban el fin juntos

Niño muere atropellado frente a la mirada de su papá en Morelos, pasaban el fin juntos

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 06/12/2021 12:00 Xavier Omaña Actualizada 14:08
 

MORELOS.- A Leonardo de 9 años le tocó estar con su padre este fin de semana, pues desde hace algún tiempo sus papás se separaron y se dividían los días.

Sin embargo, este sábado por la noche, cuando caminaba por la carretera Emiliano Zapata - Zacatepec, con dirección al crucero del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, fue atropellado. 

Testigos del lugar aseguraron que alrededor de las 23:00 horas, el conductor de un Nissan Tsuru embistió al menor y a su padre. Luego se dio a la fuga con dirección al sur

Varias personas se acercaron a ambos para ayudarlos, pero el menor ya estaba en agonía. Llamaron a emergencias, sin embargo, cuando los servicios de emergencia llegaron Leonardo había muerto. 

Así que solo pudieron brindarle atención a Oscar, el padre, quien fue llevado de urgencia a un hospital de la zona. 

Enseguida, policías preventivos acordonaron la zona y los familiares del pequeño ya no pudieron acercarse. Más tarde, agentes de investigación de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo del caso. 

Tomaron testimonios y, posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 2:00 horas de este domingo. 

Comentarios