IBA CON SU PAPÁ

Niño de seis años murió atropellado frente a su familia, en GAM

Un microbusero que aparentemente conducía a exceso de velocidad lo atropelló en la GAM

La roja 27/12/2018 08:13 Redacción Actualizada 10:28
 

Cuando caminaba por la calle en compañía de su padre, un niño perdió la vida atropellado por un microbús en la colonia del Obrero, perímetro de la Gustavo A. Madero.

La tragedia ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en la intersección de las calles Fray Bartolomé de las Casas y 5 de Mayo.

En ese lugar, el conductor de un microbús de la ruta 18 —placas 526EC006— y derrotero Metro Basílica-Avenida Central, presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Según testimonios, el menor salió intempestivamente de entre los carros y el conductor —de 63 años— no alcanzó a frenar y lo embistió.

Ante la mirada atónita de los curiosos y de su propio padre, presenciaron cómo el vehículo arrolló al pequeño de seis años.

Aunque los testigos solicitaron de inmediato ayuda a los servicios de emergencia, fue inútil, pues el menor falleció de manera instantánea por el golpe.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes mantuvieron acordonada la zona hasta la llegada de los peritos.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar las primeras inspecciones, recolección de indicios y el traslado de los restos hacia la morgue local.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4 comenzó una averiguación para determinar la mecánica de los hechos y atribuir o deslindar las responsabilidades.

Comentarios