EMITEN CUATRO FICHAS

Niñas desaparecen de su casa en un barrio de Toluca, junto con sus niñeras

Niñas desaparecen de su casa en un barrio de Toluca, junto con sus niñeras

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 30/05/2021 15:01 Michelle García Actualizada 15:32
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió 4 fichas para la localización de las menores Joana y Daniela Aguilar Ugarte, de 12 y 14 años de edad, desaparecidas de su domicilio en el barrio de la Merced, en Toluca.

Además se busca a quienes hasta el momento se presume que eran sus niñeras, Adela Bastida Gomora, de 29 años y su sobrina Lilian Karla Garduño Bastida.

tol_ninos_nanas_2_126202632.jpg tol_ninos_nanas_3_126202629.jpg

La noche del pasado viernes, a través de redes sociales comenzaron a circular las fotografías de ambas niñas, sus familiares pedían incluso recompensa para ubicar a sus nanas considerándolas como las principales sospechosas de la desaparición, sin embargo, la familia de éstas confirmó que también están en calidad de desaparecidas.

Las primeras indagatorias, apuntan a que las dos nanas, habrían desaparecido junto con las dos menores el pasado jueves 27 de mayo, en la capital del Estado, pues las cámaras de seguridad de su casa fueron tapadas el día de los hechos; la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación.

tol_ninos_nanas_4_126202622.jpg

 

tol_ninos_nanas_126202608.jpg

En el lugar de los hechos y en el domicilio de las mujeres, en Almoloya de Juárez, personal de la Fiscalía inició las indagatorias para integrar la carpeta de investigación. 

Comentarios