SIN TUTELA

Niña ve asesinato de su papá en Morelos; su mamá está en anexo de alcohólicos anónimos

Niña ve asesinato de su papá en Morelos; su mamá está en anexo de alcohólicos anónimos

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 25/07/2022 13:00 Xavier Omaña Actualizada 13:00
 

MORELOS.- Un hombre murió frente a su hija menor y otro resultó herido la noche del sábado, luego de que, presuntamente, discutieran con sujetos que viajaban en una motocicleta, en la calle Guayabos de la colonia Miguel Hidalgo.

La Policía informó que el papá de la niña, identificado como Melquiades, de 54 años, y otro de sus hijos, Emanuel, de 21, estuvieron tomando cervezas durante la tarde y que por la noche decidieron comprar más.

Así que salieron, sin embargo, cuando regresaban, comenzaron a discutir con los sujetos.

Entonces, los desconocidos sacaron armas de fuego y les dispararon a los dos hombres; el primero murió en el lugar de los hechos, mientras que el segundo resultó lesionado de un balazo en el pecho. 

Cuando elementos preventivos y paramédicos llegaron al lugar, alrededor de las 23:00 horas, varios vecinos ya se encontraban afuera de su casa cuidando a la menor y tratando de apoyar al joven herido.

 Enseguida, el personal de emergencias le dio los primeros auxilios y trasladó al ISSSTE de Emiliano Zapata al sobreviviente. 

Después, el lugar quedó acordonado para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieran cargo de las investigaciones. 

En la escena del crimen se encontraron siete casquillos calibre nueve milímetros que fueron recogidos como evidencia del ataque. 

Se informó, además, que la menor se había quedado ya sin la tutela de sus padres, ya que su madre y su hermana se encuentran anexadas en un centro de alcohólicos anónimos. 

Tiempo después, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la menor tuvo que ser llevada al DIF del municipio para que se encargara de su tutela, mientras se define qué va a suceder con su madre. 

Comentarios