NO LES SALIÓ

Asalto se vuelve secuestro de chofer con todo y autobús en Neza, calle cerrada por fiesta los frena

Asalto se vuelve secuestro de chofer con todo y autobús en Neza, calle cerrada por fiesta los frena

Asalto se vuelve secuestro de chofer con todo y autobús en Neza, calle cerrada por fiesta los frena (Foto: Especial)

La roja 18/09/2022 10:49 Ignacio Ramírez Actualizada 10:49
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Dos sujetos que abordaron un camión para asaltar a los pasajeros decidieron robar al chofer con todo y su unidad, pero acabaron detenidos cuando la carpa de una fiesta se les atravesó en su huida.

La tarde del sábado, el conductor de un camión Mercedes-Benz verde de la Ruta 18 -con número económico 169 y placas 0180045-, transitaba sobre Avenida Bordo de Xochiaca casi al cruce con Adolfo López Mateos.

Lorenzo Ernesto y Jesús Alfredo abordaron la unidad y amagaron al chofer; mientras uno de los asaltantes mantenía sometido al conductor su cómplice tomó el control de la unidad.

Lee también: Estas son las fotos y videos del espeluznante sismo que sacudió Taiwán, fue un caos total

Sin embargo, policías municipales que se dieron cuenta del delito, los persiguieron; en su huida, los sujetos impactaron dos autos particulares en los cruces de Bordo de Xochiaca y Tulipán y en la esquina con Señora de Lourdes, para internarse en la Colonia Virgencitas.

“Se metieron a la calle de Virgen del Socorro rumbo a la Cuarta Avenida, pero una carpa de una fiesta no los dejó pasar y ahí los aseguran”, informaron los agentes. 

Los sujetos implicados en el robo y posterior secuestro, de 40 y 25 años respectivamente, fueron detenidos en poder de un cuchillo y una pistola por los agentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Nezahualcóyotl, quienes los presentaron ante el agente de Ministerio Público para definir su situación legal.

Comentarios