TENÍA 41 AÑOS

Hombre le abre la puerta a la parca en Neza, tocan la puerta y le plomean la choya

Hombre le abre la puerta a la parca en Neza, tocan la puerta y le plomean la choya

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 13/06/2022 18:35 Yara Silva Actualizada 18:35
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.-  Al responder el llamado a la puerta, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado.

Tras abrir el portón, recibió tres tiros en la cabeza. El homicidio ocurrió ayer por la tarde en la colonia Jardines de Guadalupe, cerca de los límites entre este municipio y la alcaldía Gustavo A. Madero.

El agresor arribó a la casa de la calle Tepic y apostó a la confianza de la víctima, quien escuchó los llamados en la puerta y cayó en la trampa que le tendieron para salir a la calle.

Lee también: "Unos balazos en las patas para que quedes tuerto", viralizan a asaltante raro de Ecatepec

Los tres tiros alertaron a quienes se encontraban en el lugar. Al salir a ver lo ocurrido, familiares y vecinos hallaron al hombre sin vida a un costado de la puerta.

A pesar de que intentaron indagar quién había sido el responsable, no lograron ver al homicida. Él huyó antes de que los testigos alcanzaran a identificarlo.

Al lugar arribaron agentes que indagan en las cámaras de vigilancia de domicilios aledaños al lugar del ataque para dar con los homicidas. Finalmente, el cadáver fue trasladado por peritos a la agencia ministerial en Nezahualcóyotl en donde se investiga el caso.

Comentarios