ERA GUARDIA DE SEGURIDAD

Justiciero se entrega tras echarse a dos asaltantes que se subieron a una combi, en Neza

Justiciero se entrega tras echarse a dos asaltantes que se subieron a una combi, en Neza

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 19/07/2022 13:00 Ignacio Ramírez Actualizada 13:00
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Tras cometer un robo a los pasajeros de una camioneta de transporte público, dos presuntos ladrones fueron abatidos por un guardia de seguridad que viajaba en la unidad y después de los hechos, se entregó.

Poco ante del amanecer del lunes, los sujetos abordaron la unidad sobre la Avenida Pantitlán que circulaba rumbo hacia la Ciudad de México.

Acorde con los informes, poco antes de llegar a la Avenida Cuauhtémoc, los sujetos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, entre ellos, el guardia, quien portaba su arma de cargo.

Lee también: Con visitas conyugales y TV, así es el privilegiado encierro del feminicida de Yrma Lydya

Uno de los ladrones le dio un cachazo en la frente al guardia y luego, junto con su cómplice, descendió del vehículo para echarse a correr sobre la Calle Balvino Dávalos.
 
“El (guardia) hoy detenido saca su arma de cargo (…) accionando en diversas ocasiones en contra de los dos sujetos referidos”, especifican los reportes de la Policía.

Eran las 5:40 horas cuando patrulleros municipales escucharon las detonaciones y al acercarse hallaron a uno sujeto incoonsciente sobre la acera oriente junto a una pistola de color negro y, aproximadamente a 30 metros, el segundo cuerpo.

Los agentes también encontraron en el lugar al guardia, quien tras narrar lo ocurrido se entregó junto con el arma que portaba.

El sitio fue resguardado para las diligencias de rigor y la Fiscalía de Justicia mexiquense inició una indagatoria por los hechos.

Comentarios