QUERÍA TIRAR LA BASURA

Señor corretea al camión de la basura y muere atropellado por un automovilista, en Neza

Señor corretea al camión de la basura y muere atropellado por un automovilista, en Neza

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 27/03/2022 09:43 Ignacio Ramírez Actualizada 10:43
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Cuando aparentemente salió a tirar su basura, un hombre murió atropellado por un automovilista que escapó del lugar en la Colonia Valle de Aragón Primera Sección, muy cerca de la estación Impulsora del Metro. 

Según testigos, la mañana del sábado, Benigno, de 53 años, intentaba atravesar la lateral de la Avenida Central cuando el conductor de un auto lo arrolló frente al número 748 casi esquina con Valle del Yukón. 

“El responsable viajaba a bordo de un vehículo Peugeot color gris con cofre color negro, el cual luego del accidente se alejó con dirección hacia Valle del Yukón”, informaron agentes en el lugar. 

Lee también: Niurka y su hija Romina se pasean desnudas en Zipolite, fotos paralizan las redes

El impacto proyectó al hombre contra el pavimento donde se golpeó en la cabeza y aunque patrulleros pidieron una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya había fallecido. 

La víctima vestía pantalón de mezclilla, sudadera café y botas negras, y fue identificado como Benigno, de 53 años, quien al parecer era propietario de un establecimiento de comida.

Más tarde los servicios periciales retiraron el cadáver y el Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente para dar con el conductor involucrado en el deceso.

Comentarios